DIARIO MADRIDISTA ADELANTÓ QUE EL DELANTERO SE IRÁ ESTE VERANO

Mourinho llama a Morata para llevárselo al United

morata
Morata, en el banquillo de Mendizorroza antes del Alavés vs Real Madrid.

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el 24 de abril, Morata tiene decidido irse del Real Madrid este verano. Y ofertas no le van a faltar. El último en unirse a su lista de pretendientes ha sido José Mourinho, que ha llamado al delantero blanco para llevárselo al Manchester United tal como desveló ‘El Larguero’.

La relación entre Mourinho y Morata viene de lejos porque precisamente fue el técnico portugués quien hizo debutar al delantero en el primer equipo Real Madrid, allá por 2010. La oferta es muy buena pero no es la única que ha recibido el internacional español.

La competencia con Benzema ha terminado de desquiciar a Morata, que se está viendo relegado al banquillo constantemente –igual que le ocurrió la temporada pasada en la Juventus–, especialmente en los encuentros de mayor relevancia. Por ejemplo, no jugó ningún minuto contra el Bayern en cuartos de Champions ante el Bayern, ni contra el Atletico ni contra el Barcelona.

En la Liga, Morata lleva doce goles mientras que Karim Benzema suma nueve en más minutos jugados. El francés ha disputado hasta cinco partidos más que el español en la competición doméstica. El delantero español, consciente que al final de la próxima temporada hay un Mundial, cree que lo mejor para su futuro es abandonar el Real Madrid y buscar otro destino donde tenga más minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias