El descubridor de Griezmann confirma el interés del Real Madrid

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann, durante un calentamiento con el Atlético de Madrid

El futuro de  Antoine Griezmann sigue en el aire. El francés está cansado de ser preguntado por el interés de otros clubes, tal y como se vio tras el partido que enfrento al Espanyol y al Atlético de Madrid, donde no dudó en dejar de atender al periodista de Bein Sport al ser preguntado por la posibilidad de abandonar el club rojiblanco. Pero hay otras personas cercanas a su entorno que no tienen problema de hablar sobre el interés que despierta el atacante entre los clubes más grandes del continente.

En declaraciones a Telefoot, Eric Olhats, descubridor de Griezmann, ha confirmado el interés del Real Madrid y de otros clubes como el Manchester United. «Hay una cláusula que existe y es inevitable. Es de 100 millones de euros. estamos pensando ahora mismo en la oferta más adecuada, el Real Madrid y otros clubes forman parte de este proceso de reflexión», explicó.

No obstante, asegura que fue el United el primero en interesarse por su fichaje: «Antoine no quiere salir del club a cualquier precio. Eso es falso, vamos a ver. Está el Manchester United, nos hablaron acerca de su proyecto. Fueron los primeros y los más sólidos en preguntar».

Por último, descarta la posibilidad de que fiche por el PSG: «No hemos tenido contacto con el PSG. El año pasado hubo un interés real. Este año, no. Puede que ya no esté en sus planes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias