Anelka: «Mbappé debe elegir entre ser Ronaldo o yo»

Kylian Mbappé
Mbappé, antes de un partido con la selección francesa. (AFP)

Nicolás Anelka, ex jugador del Real Madrid entre otros equipos, habló de uno de los grandes objetivo del equipo blanco y sensación de la temporada, Kylian Mbappé. El delantero comparó en L’Equipe al jugador del Mónaco con Ronaldo: «Me recuerda al Ronaldo de los Juegos Olímpicos de 1996. Mbappé está a ese nivel. Tiene las características de un jugador de clase mundial y las debe gestionar adecuadamente. Él tiene que elegir entre ser Ronaldo o Anelka», dijo.

El francés se puso a la misma altura que Ronaldo Nazario, algo que seguramente no ponga en acuerdo al madridismo. «Mbappé hará su carrera. Si es como la mía, quiere decir que es uno de los mejores delanteros, con un carácter fuerte, te guste o no. Si sigue la de Ronaldo, ‘O Fenómeno’, y mi modelo en el fútbol, será una de las leyendas que han marcado la historia del deporte. Esto es lo que le deseo. Pero, también puede alcanzar la carrera de Raymond Domenech y ser un delantero cualquiera de Francia», puntualizó.

A sus 38 años, Anelka sigue en activo, aunque sin equipo. El último club para el que jugó como profesional fue Mumbai City de la Liga India. El francés hace actualmente un papel como asesor del Roda holandés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias