Mourinho quiere a Morata o Varane por De Gea

De Gea
Mourinho pide a Varane o Morata por De Gea.

El Real Madrid tiene muy claro que David de Gea debe ser el portero que ocupe el arco del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Tan claro lo tienen el club blanco como un José Mourinho que no está dispuesto a dejar marchar al arquero a cualquier precio. Por ello, tal y como informa el diario británico The Sun, el luso pediría a cambio del guardameta la llegada de Raphael Varane o Álvaro Morata.

La entidad de Concha Espina está dispuesta a convencer a la escuadra inglesa ofreciendo 70 millones de euros. Una cifra récord por un portero. Superaría con creces los 38 millones que la Juventus desembolsó al Parma por el traspaso de Buffon en 2001.

Pero parece que Mourinho quiere más. De Gea es el alma de un Manchester United que sigue soñando con la Europa League y con la posibilidad de jugar la próxima temporada la Champions. Por ello, el entrenador de Setúbal pediría al Madrid a uno de los dos jugadores citados anteriormente.

Morata no está teniendo todas las oportunidades que le gustarían y podría salir en busca de más minutos el próximo curso. No obstante, el deseo del jugador es seguir en el Madrid. Por otro lado, Varane es el hombre llamado a ocupar pareja en el centro de la zaga junto a Ramos los próximos años. El galo tiene contrato hasta 2020 y no parece que el club de Concha Espina estuviese por la labor de dejarle ir. A pesar de esto, Mou le conoce perfectamente y estaría encantado de volver a contar con sus servicios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias