Fichajes

FICHAJES

Musacchio tiene un acuerdo con el AC Milan para la próxima temporada

Musacchio, en la agenda del Real Madrid. (Getty)

Mateo Musacchio se convertirá en el primer fichaje del nuevo AC Milán. El central del Villarreal tiene un acuerdo con el equipo rossonero, según apunta La Gazzetta dello Sport. “Fassone y Mirabelli (representantes del club lombardo) han llegado a un acuerdo de máxima con el zaguero argentino, que desea iniciar una experiencia en el club italiano”, dice textualmente la noticia.

El equipo de capital chino tendrá que alcanzar un pacto con el Villarreal, club poseedor de sus derechos. El pasado verano, el club castellonense rechazó una oferta por 25 millones de euros de los rossoneros. El Milán, sin embargo, espera poder sacarlo por menos cantidad este mismo verano viendo que su contrato acaba en 2018 y no lo renueva.

El Real Madrid, mientras tanto, se encuentra atento a ver cómo transcurren los acontecimientos, puesto que necesita fichar un central ante la marcha de Pepe y las continuas lesiones del joven Jesús Vallejo. El club blanco podría sopesar la opción de superar la cantidad que el Milán ofrece al jugador, aunque tendrá que mejorar el acuerdo económico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos!