Fichajes

Mbappé sigue haciendo méritos: partidazo en Champions, récord y guiño a Cristiano

Mbappé posa con un móvil en el que está la fotografía junto a Cristiano. (Twitter)

“Pasito a pasito, suave suavecito. Nos vamos pegando, poquito a poquito”, dicta el estribillo de una de las canciones más de moda en el panorama internacional. Pues bien, si trasladamos el contenido de la misma al fútbol, este acercamiento se asemeja al de Kylian Mbappé con el Real Madrid.

El último de los guiños de la joya de la corona sucedió después del partido que sellaba la clasificación del Mónaco para las semifinales de la Champions League -donde anotó otro gol- cuando posó junto a un reportero de la televisión noruega con una sonrisa de oreja a oreja mientras sostenían entre ambos un móvil que tenía de fondo de pantalla su mítica fotografía con Cristiano Ronaldo.

Las redes sociales se hicieron eco de esta insinuación de Mbappé que recordaba a la de Aubameyang con Florentino Pérez después del Real Madrid Vs Borussia Dortmund de la fase de grupos de la máxima competición europea -víctima a la postre del Mónaco en estos cuartos.

Dos récords en la Champions

Mbappé es el nuevo niño prodigio. Cumplida la mayoría de edad, el delantero del Mónaco está en boca de todos por las continuas exhibiciones que firma noche sí y noche también como demostró una vez más ante el Dortmund con un gol que valió no sólo para ayudar a la clasificación de su equipo, sino a romper dos récords de precocidad en la Champions.

De este modo, su tanto a los alemanes le convirtió en el jugador más joven de la historia de la competición (se acuñó en 1992) en anotar sus primeros cinco tantos -los mismos que su ídolo Cristiano en esta ronda- con 18 años y 120 días, superando al también ex madridista Raúl González Blanco.

Además, el hecho de marcar en sus cuatro primeros partidos de eliminatorias del torneo también le hizo entrar en este particular hall of fame que refrenda con una diana cada 71,2 minutos. El galáctico 2017 saldrá por un pico…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos!