ENTREVISTA EN TELEFOOT

El guiño de Hazard al Madrid: «Tengo ambición por jugar en otros equipos»

Hazard
Eden Hazard quiere jugar en el Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid esperaba un guiño de Eden Hazard y éste por fin ha llegado. La estrella del Chelsea dejó entrever la opción de abandonar el equipo londinense a final de la presente temporada en una entrevista a Telefoot. «Cuando no es el Paris Saint Germain, es el Real Madrid, entonces tal vez es el Bayern de Múnich… extrañamente el año pasado no había nadie. También puedo tener ambiciones personales para jugar en otros clubes. Pero estoy tratando de centrarme en el presente, terminar en el Chelsea este año. Tengo un contrato hasta 2020. Por ahora, estoy aquí», dijo el jugador.

Hazard es la estrella indiscutible de un Chelsea que va camino de ganar la Premier League tras cuajar una temporada de categoría con 14 goles y seis asistencias. El futbolista belga, por el que el Real Madrid espera pagar 100 millones de euros, es el favorito del técnico Zinedine Zidane para reforzar la plantilla blanca y el galáctico que Florentino Pérez más desea.

Hace escasas fechas, Hazard rechazaba hablar del Real Madrid cuando era preguntado por los periodistas tras espetarle a uno de ellos: «¿Me quieres meter en la mierda?». El belga, que además es un filón mediático en China, tiene 26 años y los mejores años de su carrera están por llegar.

El Chelsea ya se ha movido en campaña para evitar la salida del jugador. Tanto su compañero en la delantera Diego Costa como varias leyendas del equipo ya han pedido al dueño Roman Abramovich que no hable con el equipo blanco. Sin embargo, existen intereses cruzados en la operación, ya que el entrenador Antonio Conte sueña con volver a tener al delantero madridista Álvaro Morata a sus órdenes. Veremos hacia donde camina el que parece que se convertirá en el culebrón del verano. Hazard ya ha cumplido con su guiño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias