Benzema abre las puertas del Madrid a Hazard: «Sería un buen fichaje»

benzema-hazard
Benzema avala a Hazard.
Miguel Zorío

Eden Hazard es uno de los grandes nombres que suenan para reforzar el Real Madrid la próxima temporada. De hecho el propio jugador no descarta recalar en el conjunto de Concha Espina. Y los miembros de la plantilla le abren las puertas de su casa. El último ha sido Karim Benzema. El delantero francés se ha mojado a la hora de hablar sobre la posible llegada del belga.

«Es un muy buen jugador. ¿Qué puedo decir de él?. No he oído los rumores, pero es obvio que sería un buen fichaje. Es un jugador que me gusta mucho. Le deseo lo mejor», comentó Benzema en declaraciones al programa Telefoot de TF1. No ve con malos ojos la idea de compartir vestuario con una de las grandes estrellas del fútbol hoy en día.

Es uno de los pilares del Chelsea de Conte, su aportación está siendo clave para que los londinenses lideren la Premier. Nadie en el club blue quiere dejarle marchar. Son conscientes que sin Hazard las aspiraciones en Champions de cara a la próxima temporada se reducen bastante. Hace unos días Diego Costa pedía que no le dejaran escapar, antes el técnico italiano habría realizado la misma petición a Abramovich.

El Real Madrid está dispuesto a romper la banca para firmar a Hazard, sin volverse excesivamente loco. Es un jugador que gusta y mucho a Zinedine Zidane. Su presencia daría un plus al gran ataque del equipo blanco. Esta temporada suma 14 goles y seis asistencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias