Torres enseña a Griezmann cómo decir no al Madrid

torres-griezmann
Torres y Griezmann celebran el gol del galo contra el Leicester. (Getty)

Nadie conoce el Atlético como Fernando Torres. El ídolo de la afición rojiblanca se ha pronunciado sobre el futuro de Antoine Griezmann durante una entrevista concedida a la BBC, que la cadena británica emitirá este sábado al mediodía en su programa Football Focus. Ante el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios y las continuas respuestas del francés dejándose querer, El Niño le enseña la manera de rechazar al eterno rival.

«¿Dónde va a mejorar lo que tiene en el Atlético? No hay muchos sitios. Espero que se quede con nosotros para siempre. Es normal que cuando los jugadores jóvenes llegan a ser de los mejores del planeta, todo el mundo quiera ficharlos. Puede ir a otros muchos sitios pero que no pueden ofrecerle lo que el Atlético ahora: competir por la Liga, competir por la Champions, uno de los equipos más respetados de Europa… así que no tiene motivos para irse», espetó.

Torres cree que Griezmann está en un momento clave de su carrera porque «tiene 26 años, que es una muy buena edad para mejorar tu juego y decidir si quieres ser un buen jugador o un jugador top. La temporada pasada  estuvimos en la final de la Champions y él jugó la final de la Eurocopa con Francia, así que pienso que sabe lo difícil que es ser campeón. Pero tiene el mundo en sus manos».

El 9 rojiblanco es todo un veterano ahora mismo, pero ha pasado por momentos similares a los de su compañero. De hecho, compara la situación de Griezmann con la que le tocó vivir a él en el Liverpool cuando se encontraba en el momento cumbre de su carrera, antes de poner rumbo al Chelsea en enero de 2011 tras ver como sus compañeros se iban marchando uno a uno.

«Hablando de Griezmann, yo estuve en una situación en la que quería ser el mejor e ir a un equipo que me diera las herramientas para llegar a serlo. La situación era diferente porque Rafa (Benítez), Mascherano y Xabi Alonso se fueron. Todas las promesas que los dueños hicieron al equipo no eran verdad. Lo tenía todo en el Liverpool. Pero entonces vendieron a los mejores jugadores, al entrenador… Así que tuve que buscar mi propio camino. No estábamos construyendo un equipo para ganar. Esa fue la realidad, la situación cambió mucho en seis meses», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias