El Inter se entromete en el fichaje de Mbappé

Mbappé
Mbappé se lleva las manos en la cabeza con la camiseta del Mónaco. (AFP)

Kylian Mbappé es la joya de la corona que se rifa media Europa. El Real Madrid es uno de los equipos más interesados en ficharle, pero no es el único. A todos ellos se les une ahora el Inter. Según Tuttosport, el conjunto transalpino ha realizado contactos formales con el Mónaco para el traspaso de la joven promesa, para que forme pareja con Icardi en la punta de ataque.

El club monegasco no está dispuesto a deshacerse de la perla así como así. Según publicó en su día el Daily Star le han tasado en 150 millones. Quieren batir todos los registros del mercado de fichajes (al menos hasta que la justicia demuestre que Neymar costó más de 200 kilos) en caso de que se marche. Aunque ese precio no asustaría al Grupo Suning –propietario del club italiano- según el portal italiano, puesto que esperan sacar al menos 60 millones del traspaso de Perisic.

Su poderío económico les convierte en una gran amenaza para el Real Madrid. Pero los blancos han demostrado, en los últimos años, que son unos auténticos genios a la hora de firmar a jóvenes promesas. Vallejo y Asensio son el mejor ejemplo. Ahora siguen muy de cerca la evolución de Mbappé en el Principado. Su fichaje es uno de los objetivos de cara a la próxima ventana de traspasos en verano, donde podrán fichar, ya que el TAS le redujo la sanción.

De hecho su compañero de equipo Fabinho cree que terminará jugando el Madrid. Pero los numerosos pretendientes procedentes de todas partes del continente hacen que su fichaje suponga un coste muy elevado. Lo bueno es que cuentan con un factor fundamental a su favor, Mbappé sólo quiere jugar en el Real Madrid y ser entrenado por su ídolo Zinedine Zidane.

El delantero ya conoce la casa blanca, la visitó hace unos años e incluso se llegó a fotografiar junto a Cristiano Ronaldo, todo un modelo a seguir para el joven delantero. Frente al Dortmund se consagró en Europa con un doblete en uno de los campos más difíciles de la competición, el Signal Iduna Park. Aunque el Inter quiera robárselo, él es madridista y tiene muy claro cuál será su destino si sale del Mónaco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias