Dubai y China tientan a Joaquín y le triplican el sueldo

Ceballos
Joaquín habla del futuro de Dani Ceballos. (AFP)

Dubai y China vuelven a la carga con sus millones. En esta ocasión el elegido es Joaquín Sánchez. Ambas ligas le han puesto una mareante oferta encima de la mesa que de aceptar vería triplicado su sueldo actual en el Betis, con contratos de varias temporadas. La propuesta de Oriente Medio es bastante seria, le ofrecen varios millones de euros netos por campaña para intentar tentar al extremo verdiblanco.

De momento, pese a la gran cantidad de dinero ofertada, el de El Puerto de Santa María no tiene intención de moverse del conjunto sevillano, donde tiene contrato hasta junio de 2018. Regresó al club en junio de 2015, procedente de la Fiorentina, donde fue recibido por todo lo alto como un gran ídolo como reflejó el gran aspecto que presentó el Benito Villamarín aquel día. Ahora se ha convertido en un pilar fundamental del vestuario y no se quiere mover de ahí hasta agotar su vinculación la próxima temporada.

«Siempre hay cosas y cuando hay algo se estudia y se mira, no es cuestión de cerrar la puerta estando en activo. Pero no soy un futbolista de irme a un sitio sólo por dinero. Me tienen que cuadrar muchas cosas, sobre todo la personal y la familiar. ¿Turbante? Rabillo en el ojo. Quiero seguir disfrutando de esta etapa en el Betis y sin ningún pensamiento», reconocía el futbolista hace tan sólo unas semanas cuando saltaban los rumores sobre una millonaria oferta procedente del país asiático.

Por aquel entonces no se conocía la seductora oferta procedente de los Emiratos Árabes. Una oferta mucho más tentadora que la del lejano Oriente en cuanto a lo económico. Aunque no está gozando de muchos minutos en este final de temporada, Joaquín confía en poder ser más decisivo en el último tramo del curso de cara a sellar, un año más, la permanencia matemática en la máxima categoría del fútbol español, que en estos momentos tienen muy de cara. Víctor cuenta con él pese a que tan sólo ha sido titular en dos encuentros desde que llegó el técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias