Según The Independent

Mou pedirá a Kroos si se ve obligado a vender a De Gea

Mou pedirá a Kroos si se ve obligado a vender a De Gea
David de Gea y Toni Kroos

Según The Independent, se avecina otro culebrón de verano en torno al fichaje de David de Gea por el Real Madrid. El Manchester United de José Mourinho exigiría a Toni Kroos a cambio del guardameta para que la operación llegue a buen puerto.

El medio británico informa que el Manchester United adoptará una actitud dura en las negociaciones con el Real Madrid por David de Gea. El conjunto blanco ya le quiso hace dos veranos cuando sucedió el famoso incidente del fax. Ahora, en el club madridista ha elegido a David de Gea como el sustituto de Keylor Navas de cara a la próxima temporada.

Pero no lo pondrá nada fácil el Manchester United. Tal y como recoge la información de The Independent, los red devils pedirían a cambio a Toni Kroos. También hablan de un interés de José Mourinho por Casemiro, pero en la entidad británica son conscientes de que el Real Madrid no venderá al mediocentro brasileño.

Mourinho ha elegido al alemán como el sucesor de Michael Carrick, por lo que tratará por todos los medios de que entre en la operación de David de Gea. The Independent se hace eco del deseo que tiene el cancerbero de regresar a Madrid, pero recalcan que el Manchester United no quiere ceder en las exigencias del portero si no se incluye a Toni Kroos en el traspaso.

El United no necesita el dinero del traspaso, por lo que solo estarían dispuestos a vender si entra algún futbolista del Real Madrid en la oferta. Aún así, el conjunto inglés ya busca alternativas para la portería por si finalmente David de Gea firma por el Real Madrid. El guardameta del Inter, Samir Handanovic, y la joven promesa del Milan, Gianluigi Donnarumma, serían dos de las opciones que barajan en los red devils.

Lo último en Deportes

Últimas noticias