LIDERA LA LISTA DE NOMINADOS

Hazard, gran favorito a mejor jugador de la Premier

hazard
Hazard ha pedido al Chelsea dos cracks mundiales para quedarse.

Eden Hazard es el gran favorito para llevarse el galardón a mejor jugador de la Premier League 2016-17 después de conocer la lista de seis finalistas anunciada este jueves la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA).

El belga y el francés N’Golo Kanté son los representantes del líder de la competición, el Chelsea. En dicha lista final también se encuentran el delantero del Everton Romelu Lukaku, máximo goleador de la competición con 23 tantos, el sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic, el ariete del Tottenham Harry Kane y el atacante chileno del Arsenal Alexis Sánchez.

El ganador será anunciado en el Grovenor House Hotel de Londres el 23 abril y sucederá en el palmarés al argelino Riyad Mahrez, figura del Leicester que conquistó la pasada Premier League contra todo pronóstico.

Eden Hazard ha recuperado este año de la mano de Conte su mejor versión y acumula 14 goles y cinco asistencias, siendo el gran líder de un equipo que va directo hacia el título.

No sería la primera vez que el jugador pretendido por el Real Madrid se alza con este galardón. En 2015 ya recibió el premio tras otra espectacular temporada en Stamford Bridge.

Como adelantó DIARIO MADRIDISTA, Hazard es el jugador que encabeza la ‘Operación Galáctico 2017’. Tanto en la directiva como en el banquillo están enamorados del juego del belga y saben que daría un salto de la calidad a la plantilla.

El Chelsea, de primeras, se niega a vender al que hoy por hoy es sin duda su mejor jugador. Pero en caso de que el belga presionara para vestir la elástica blanca, el Chelsea se subirían a la parra y querrían más de 120 millones de euros.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias