Griezmann es más barato que Hazard

Griezmann es más barato que Hazard
griezmann

En el Real Madrid ya llevan bastante tiempo echando cuentas y planificando la próxima temporada. Desde que se conoció la suspensión parcial de la sanción de la FIFA, en la planta noble del Bernabéu ya trabajan en la operación galáctico 2017, y aunque el gran favorito es Eden Hazard, la opción de Griezmann gana enteros. En los despachos de Concha Espina han tirado de calculadora y la conclusión es clara entre los responsables deportivos blancos: «El más barato es Griezmann».

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que «ya ha habido algún contacto con el entorno del jugador». «Hazard cuesta 120 millones de euros, Neymar 190 y Griezmann llegas con 100 y te lo llevas. Los contactos existen desde principio de temporada», añadió.

Hazard tiene enamorado a Zidane y a la directiva desde hace tiempo, pero el Real Madrid ya sabe que el Chelsea pide por el crack belga más de lo que el Manchester United pagó por Pogba el verano pasado, es decir, unos 120 millones de euros mínimo. Otro galáctico que sería un bombazo es Neymar, que vale 190 millones y que no parece que vaya a salir del Barcelona este verano. También está en la agenda blanca Paulo Dybala, otro fenómeno que está dejando con la boca abierta al mundo del fútbol. Sin embargo, la Juventus no piensa vender al argentino por menos de 125 kilos.

Griezmann gana enteros

En esas, en la planta noble del Bernabéu empiezan a barajar seriamente la opción de fichar a Antoine Griezmann. El prestigioso diario francés L’Equipe aseguró que el crack francés del Atlético es el plan secreto del conjunto madridista para el año 2018, una noticia que llegó después de que uno de sus asesores confirmase que los blancos ya se han interesado en él.

Eduardo Inda ya soltó en exclusiva la bomba en El Chiringuito de Jugones, desvelando el interés del conjunto blanco por el galo. Adelantó que el Real Madrid incluso pensaba en pagar la cláusula, y conforme pasan las semanas se ve más factible depositar esos 100 millones de euros para hacerse con Griezmann, que lejos de cerrar la puerta al conjunto merengue se ha dejado querer, a su manera, pues no puede hacer ningún feo ahora al Atlético lógicamente.

También gustan Oblak, Lucas y Theo

Además, Eduardo Inda desveló que «hay otros dos jugadores que gustan mucho». «El que más gusta después de Griezmann es Lucas, que gusta más que Theo. Y también Oblak. El problema que hay con el portero es que tiene una cláusula de 100 millones de euros y en el Madrid dicen que no para penaltis».

Lo último en Deportes

Últimas noticias