CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS VS BARCELONA

El día ‘D’ de Dybala

El día ‘D’ de Dybala

Martes 11 de abril, 20:45 horas. Todas las miradas del planeta fútbol estarán puestas en el Juventus de Turín-Barcelona -con permiso de la otra eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que enfrenta al Borussia Dortmund y al Mónaco-. En éste primero, Paulo Dybala será el jugador a seguir no sólo por su rival, sino por el Real Madrid, que va a estar muy atento a su actuación en un partido grande como éste, tal y como adelantamos con el doble interés en OKDIARIO hace más de un año.

La reducción de la sanción de la FIFA sin poder fichar al Real Madrid hacía volver a sonar su nombre en la Operación 3D (De Gea y Draxler además) que finalmente quedó en 2D por el fichaje del alemán por el PSG a golpe de talonario.

Mientras tanto la Juventus de Turín intentaba blindar a Dybala en una estrategia para no sólo encarecer el futurible traspaso, sino de subir su salario en el próximo club que se lanzase a por él y consiguiese hacerse con sus servicios.

Desde DIARIO MADRIDISTA, sus internautas tienen claro que quieren que sea el próximo galáctico blanco pero le falta una prueba de fuego ante un rival de categoría en una competición como la Champions League sin desmerecer sus actuaciones en la Serie A.

Zidane y Florentino no le perderán ojo

Tal y como hemos revelado también, la relación entre Zidane y Dybala es tan especial que puede acercarle al Real Madrid. El ser el único técnico al que sigue en Instagram, unido a la mala relación que tiene con su actual jefe Massimiliano Allegri, pueden ser razones de peso para que el francés no le quite ojo a la televisión este martes.

Tampoco lo harán la cúpula merengue en la figura de Florentino Pérez, al que le cuadran las cuentas de un Plan Renove en el que está el delantero argentino de la Juventus de Turín inmerso. Ahora sólo falta que demuestre sus cualidades ante los ojos de medio mundo y aunque viene de una lesión, su motivación está por las nubes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias