A Lucas Hernández le tira el blanco

A Lucas Hernández le tira el blanco
lucas-hernandez-interior

El Real Madrid sigue tratando de renovar su plantilla, y en esta ocasión podría ser la defensa la que tome un aspecto más juvenil, francés y de origen rojiblanco. Al fervoroso interés del equipo merengue por Theo Hernández se une, como adelantó en exclusiva DIARIO MADRIDISTA, el existente por su hermano, un Lucas Hernández que, además de aparecer en la lista de futuribles blancos, tiene un marcado sentimiento madridista. 

Coincidiendo con el escándalo en el que se vio inmerso el pasado mes de febrero y que le llevó a juicio por una trifulca con su ex pareja, salieron a la luz varios tuits de la cuenta oficial de Lucas en los que se confirma su veneración por el Real Madrid en plena adolescencia. Estas publicaciones datan de 2011 y 2012, cuando el mayor de los Hernández tenía 15 años y algunas son tan claras como la siguiente. «En fin todos los años es mismo robo… Pero bueno HALA MADRID».

Los duelos entre Real Madrid y Barcelona se convirtieron en todo un Clásico para Lucas, que dejaba entrever en su cuenta de Twitter que, a pesar de pertenecer a la cantera del Atlético de Madrid, sus sentimientos eran muy diferentes. «En casita y ahora a ver el Clásico a tope. Hala Madrid», escribió antes de un encuentro de Copa del Rey entre ambos grandes en 2012.

De confirmarse el gran interés que tiene el Real Madrid en los hermanos Hernández, Lucas podría cumplir la próxima temporada el sueño de jugar en el equipo de sus amores, junto a su gran ídolo en el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo, al que aclamaba en su adolescencia. «¡Tranquilos que está Cristiano! Jajajajaja que celebración jajajajajaj», publicaba el 21 de abril de 2012, después del famoso tanto del ‘7’ en el Camp Nou en la Liga de Mourinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias