El Real Madrid también quiere a Lucas Hernández

El Real Madrid también quiere a Lucas Hernández
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid no sólo quiere a Theo Hernández, también se ha fijado en su hermano Lucas. El central del Atlético de Madrid es objetivo del club blanco para reforzar el centro de la zaga la próxima temporada, toda vez que en las oficinas del Bernabéu se da por perdido a Pepe, que termina contrato y no seguirá de blanco. Su cláusula tampoco es desorbitada: 34 millones de euros.

Parece que el Real Madrid ha dado un paso adelante para echar sus redes en el Calderón. Si la operación Theo está más que avanzada, el interés en su hermano Lucas Hernández no es nuevo, ya que el club blanco le sigue desde la pasada temporada. Su crecimiento en el Atlético se ha visto frenado porque tiene por delante a tres centrales de enorme jerarquía –Godín, Savic y Giménez–, aunque siempre que ha jugado tanto de central como de lateral ha cumplido con nota.

Lucas Hernández tiene 21 años y un futuro espectacular por delante. Esta temporada ha disputado 17 partidos –diez de Liga, cinco de Copa y dos de Champions–, a pesar de que para Simeone es el cuarto central. El Real Madrid ve en Lucas el fichaje ideal, ya que su cláusula de rescisión, 34 millones, está por debajo del precio que tendría que pagar el club blanco en un mercado hiperinflacionado por cualquier central.

El Real Madrid ya conoce que Lucas Hernández, que tiene contrato con el Atlético hasta 2020, no vería con malos ojos un cambio de aires, más teniendo en cuenta que su hermano Theo también puede formar parte de la próxima plantilla de Zidane.

Hasta la fecha, no ha habido ningún tipo de contacto entre clubes y, después del caso Theo, no parece el momento más propicio para que el Real Madrid llame al Atlético para pedir precio por Lucas Hernández. En el club del Calderón no ha gustado nada que desde el Bernabéu se esté intentando fichar a Theo y tampoco gustará en absoluto que el Real Madrid esté interesado en llevarse a su hermano Lucas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias