Relacionan al galés con el Bayern

Ancelotti: «Los rumores de fichaje de Gareth Bale son un mito»

Ancelotti: «Los rumores de fichaje de Gareth Bale son un mito»
Carlo Ancelotti saluda a Gareth Bale tras ser sustituido

El ex entrenador del Real Madrid no ha querido confirmar si mantuvo una reunión con el futbolista galés del conjunto blanco. Aún así, Carlo Ancelotti ha asegurado que el posible fichaje de Gareth Bale por el Bayern de Múnich es “un mito”. El italiano ha reconocido la calidad del madridista, pero ve imposible que el conjunto bávaro consiga sacarle del club blanco.

A Carlo Ancelotti se la ha relacionado en las últimas semanas con Gareth Bale y los periodistas no han dejado pasar la oportunidad de preguntarle al italiano sobre una posible reunión entre ambos. El técnico del Bayern de Múnich fue claro en su respuesta, dejando entrever que el futbolista zurdo no saldrá del Real Madrid con dirección a tierras germanas.

“Gareth Bale es un gran futbolista, pero esos rumores son un mito”, aseguró Carletto ante las preguntas de los medios de comunicación en rueda de prensa. Ancelotti reconoce la calidad del madridista, pero ve como un sueño inalcanzable sacarle del Real Madrid. Sería un gran refuerzo para el Bayern de Múnich, pero el papel y la importancia que juega el galés a las órdenes de Zinedine Zidane hace imposible pensar que el expreso de Cardiff pudiera abandonar Chamartín.

“Estamos centrados en nuestro partido, no tenemos tiempo para pensar en esos mitos”, añadía el técnico italiano, que ya coincidió con Gareth Bale durante su etapa en el Real Madrid. Ancelotti no quiere desviar la atención de sus objetivos, siendo su próximo rival el Hoffenheim.

Y es que Gareth Bale y Carlo Ancelotti ya coincidieron en el Real Madrid, logrando levantar la Décima Copa de Europa para el club madridista. Su relación podría influir a la hora de un hipotético fichaje, pero como el mismo entrenador italiano ha reconocido, los rumores que sitúan al galés en el Bayern de Múnich son “mitos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias