Según informa The Sun

El Liverpool prepara 100 millones para fichar a Asensio y a James

El Liverpool prepara 100 millones para fichar a Asensio y a James
James Rodríguez y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid

Según el diario británico The Sun, el Liverpool de Jürgen Klopp quiere reforzar el conjunto red con las incorporaciones de Marco Asensio y James Rodríguez. Para ello, el club inglés prepara una oferta de 100 millones de euros para hacerse con los dos futbolistas del Real Madrid.

Se acerca el verano y los rumores de fichajes comienzan a dispararse. Ahora es The Sun el que asegura que el Liverpool quiere pescar en el Real Madrid. El conjunto de la ciudad de Los Beatles preparan una oferta de 100 millones para llevarse en un pack a James Rodríguez y Marco Asensio.

La salida del colombiano parece más posible. En la Premier se rifan a James, y Klopp quiere ponerse por delante en la lucha por el cafetero. Con el proyecto del Liverpool en crecimiento, desde el club red quieren fortalecer el centro del campo con el 10 del Real Madrid.

Por otro lado, el Liverpool quiere que Marco Asensio entre en la operación. No es el único equipo que está tras la pista del mediapunta – de hecho, le llueven las ofertas -, pero la intención del Real Madrid es quedarse con el balear. El futuro que tiene por delante el ex del Mallorca hace confiar en que será un futbolista muy importante del conjunto blanco en los próximos años.

The Sun asegura que el Liverpool quiere aprovechar la suplencia de ambos jugadores para convencerles de que fichen por el club red. Tanto James Rodríguez como Marco Asensio son del gusto de Jürgen Klopp, que insiste en la contratación de los dos futbolistas del Real Madrid el próximo verano.

La llegada de Eden Hazard podría facilitar aún más la salida de James, pero en lo que respecta a Marco Asensio, su venta no parece muy probable. El balear es un gran activo de presente y de futuro para Zinedine Zidane y quiere que el próximo curso continúe en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias