EL PREFERIDO DE ZIDANE Y DEL REAL MADRID

Conte, a Abramovich: «No vendas a Hazard»

conte-hazard
Conte y Hazard, durante un partido del Chelsea. (AFP)

Eden Hazard es el favorito del Real Madrid para reforzar el ataque blanco en verano en el más que probable caso de que Isco y/0 James Rodríguez abandonasen el conjunto merengue a final de temporada, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 3 de enero. El belga está cuajando una temporada espectacular con el Chelsea y tanto a la planta noble como a Zidane los tiene enamorados, pero el club inglés va a poner toda la carne en el asador para no dejar escapar a su estrella, pues de ello puede depender también el futuro del propio Antonio Conte en Stamford Bridge. Según el Daily Express, el técnico italiano ya le ha dejado claro a Abramovich en una conversación privada que su renovación dependerá más de temas deportivos que económicos, y la frase que rescata el citado medio inglés de esa reunión es la siguiente: «No vendas a Hazard». 

El Chelsea sigue convencido de que Hazard no quiere marcharse y en Inglaterra se escucha desde hace varias semanas que quieren recompensar al belga con un contratazo que le quite de la cabeza cualquier posible intención de marcharse en verano. Sin embargo, el club británico sabe que el Real Madrid está muy atento a sus pasos, pues si Isco o James se van en verano, hará una ofensiva por Hazard.

A Zidane lo tiene loco

Zinedine Zidane está enamorado del juego del belga desde hace tiempo. Ya lo demostró cuando el internacional belga jugaba en el Lille, recomendándoselo al Real Madrid por su calidad, como hizo con Varane. Y el belga también se ha dejado querer, asegurando que Zidane era su ídolo, y que su presencia en el conjunto blanco sería un aliciente para jugar en la Castellana algún día si se le presenta la oportunidad.

Pero no será fácil. Antonio Conte, que ha dado otro aire al Chelsea y que todo apunta a que lo hará campeón de la Premier esta temporada, quiere que Hazard se quede por lo civil o por lo criminal. Sea como sea. Y así se lo ha hecho saber al presidente de la entidad, Abramovich, que si quiere que el técnico italiano renueve tendrá que corresponderle con fichajes de altura y renovaciones como la del belga.

«Eden es un gran jugador, un jugador de primer nivel. Está en un nivel muy alto. Pero no veo ningún problema porque no queremos venderlo. No tiene precio», explicó el entrenador en una de sus últimas ruedas de prensa, dejando claro que ni se le pasa por la cabeza perder al crack belga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias