INFORMA L'EQUIPE

Mbappé ha rechazado dos veces al Paris Saint Germain

Mbappé
Mbappé se lamenta tras fallar una ocasión ante España. (AFP)

Kylian Mbappé sigue estando en boca de todos. El delantero del Mónaco protagonizó la portada del diario L’Equipe en la edición de este jueves y en ella se desvela que rechazó dos ofertas del Paris Saint Germain, una antes de unirse al club del Principado con 14 años y otra la pasada temporada.

En un artículo titulado «Cómo París perdió a Kylian Mbappé», el periódico describe cómo fue la puja por el jugador cuando empezó a despuntar en el AS Bondy. Tanto Real Madrid como PSG se interesaron en aquel entonces por su fichaje, pero fue la familia de Mbappé la que le ayudó a escoger Mónaco en 2013. El jugador también le dijo que no al mismísimo Zinedine Zidane en aquel momento.

mbappé
La portada de L’Equipe con Mbappé.

Ahora todo apunta a que los dos equipos que ya le pretendieron a edad adolescente le querrán captar este verano. El Mónaco pide 150 millones de euros por el internacional francés, una cifra desorbitada por el futbolista que se puede convertir en la referencia europea en los próximos años.

Según explica L’Equipe, Mbappé rechazó al PSG con apenas 14 años y el pasado 6 de marzo de 2016, cuando el Mónaco le hizo firmar su primer contrato profesional. Los parisinos intentaron atraer al jugador, pero éste no sentía que iba a tener oportunidades a corto plazo en un equipo con jugadores del calibre de Ibrahimovic, Cavani, Lucas Moura o Di María.

Lo último en Deportes

Últimas noticias