EL MADRID CREE QUE AMORTIZARÍA SU FICHAJE

«Hazard puede ser un negocio redondo»

Hazard
Hazard, objetivo del Madrid para el próximo verano.

Eden Hazard es el favorito del Real Madrid y de Zidane para reforzar el ataque blanco en verano en el más que probable caso de que Isco y/0 James Rodríguez abandonasen el conjunto merengue a final de temporada, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 3 de enero. El belga está cuajando una temporada espectacular con el Chelsea y tanto a la planta noble como a al entrenador francés los tiene enamorados. Además, a Florentino Pérez le salen las cuentas para el mercado de fichajes y en esos cálculos también entra en juego un factor importante. En las oficinas del Santiago Bernabéu se considera que la operación podría ser un gran negocio dado el valor del jugador y todo lo que le rodea: «Puede ser un negocio redondo»

Una de las señales que indican la popularidad de Hazard es que es uno de los jugadores que más camisetas vende durante los últimos años, sólo superado por Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Eso significa que es el jugador de la Premier League con más tirón, más aún tras la espectacular temporada que está cuajando.

La llave para entrar en China

Pero la cosa no queda ahí. Hazard suma en Twitter más de 4,8 millones de seguidores, lo que le coloca en el top 10 de jugadores de la liga inglesa más influyentes en la red social. Con su llegada, el Real Madrid ganaría ascendencia sobre el mundo francófono y también compraría una llave para abrir puertas en China, pues Hazard tiene un acuerdo desde 2015 con Sina, el mayor portal web de China sobre información y entretenimiento.

Con ellos, revelará algunas de sus historias diarias en el Chelsea y sus anécdotas personales. En dicho portal también colaboran Carlo Ancelotti, Gary Neville o Michael Owen. De esta manera se demuestra la popularidad del futbolista en todo el planeta y la locura asiática por el jugador  belga, que tiene contrato hasta 2020 con el Chelsea. El Real Madrid sabe que deberá pagar un montante muy importante para fichar a Hazard, pero el jugador debe saber también que tendrá que congelarse prácticamente el sueldo si quiere vestir de blanco, pues actualmente se embolsa 200.000 libras a la semana, es decir 10,4 millones de libras (12 millones de euros).

Lo último en Deportes

Últimas noticias