Fichajes

Quiere acabar su contrato con el Arsenal

Alexis Sánchez se vende al Chelsea como sustituto de Hazard

Alexis Sánchez se vende al Chelsea como sustituto de Hazard
Alexis Sánchez, durante un calentamiento con el Arsenal
0 Comentar

El diario británico Metro ha recogido unas declaraciones del futbolista chileno en las que asegura que quiere cumplir su contrato con el Arsenal y continuar viviendo en Londres. Un claro guiño al Chelsea que, por petición expresa de Antonio Conte, sigue a Alexis Sánchez muy de cerca por si Eden Hazard abandona el club.

Además, en las declaraciones del ex futbolista del Barcelona hay un dardo envenenado al Arsenal a la misma vez que se deja querer por los vecinos de Stamford Bridge. “Quiero jugar en un equipo ganador y quedarme en la misma ciudad”, aseguró Alexis.

El chileno fue claro. No cree en el proyecto continuista que existe en el Arsenal, después de tantos años sin ganar nada. El Chelsea lidera la Premier, y el papel que está jugando Conte como técnico podría ser importantísimo de cara al futuro para el conjunto blue. “Un equipo ganador”, así lo define Alexis, que seguidamente dio más pistas al comentar que quiere quedarse “en la misma ciudad”.

“Soy feliz en Londres y quiero terminar mi contrato con el Arsenal”, aseguró el que fuera futbolista de Udinese. Un comentario que deja claro que su ciclo en el club gunner parece llegar a su fin. Ante la posible salida de Eden Hazard al Real Madrid, Alexis Sánchez no ha perdido el tiempo para dejarse querer por el Chelsea como sustituto del belga.

“Quiero jugar en un equipo con aspiraciones”, así de claro y tajante se mostró Alexis Sánchez, dejando patente que no piensa lo mismo de su actual equipo. Así, el chileno no estaría contento con la gestión deportiva del club y de Arsène Wenger y querría buscar una salida.

El Niño Maravillo se mostró optimista sobre su futuro. “Tengo 28 años, todavía tengo tiempo por delante porque me cuido”, aseguró en un evento de prensa realizado en Santiago.

Últimas noticias