Fichajes

Tuttosport: La Juve se une a la puja por Asensio

marco-asensio
Asensio, celebrando su gol ante Las Palmas.
0 Comentar

La Juventus quiere pescar producto español. Tuttosport afirma que dan por perdido a Dybala para la próxima campaña y por eso estarían rastreando el mercado en busca de otra joven promesa que ilusione a los aficionados. Entre los candidatos se encuentra Marco Asensio, al que no paran de salirle novias pese a no gozar de demasiados minutos con Zidane.

Los teléfonos no paran de sonar en las oficinas del Santiago Bernabéu preguntando por Asensio. DIARIO MADRIDISTA ya informó del interés de Sevilla y Liverpool en ficharle para la temporada que viene. Los de Nervión aceptarían tanto una cesión como un traspaso con posibilidad de recompra por parte del Real Madrid.

Sin embargo, en el club son muy claros: “Asensio no se vende”. Su postura es firme e inamovible, creen que es el jugador con mayor proyección de la plantilla y no están dispuestos a dejarle a marchar. La Juve, al igual que Sevilla y Liverpool, también se va a quedar con las ganas de hacerse con el joven jugador del Real Madrid. Ante la imposibilidad de firmar a la perla blanca, el líder de la Serie A maneja otras alternativas por si Dybala termina dando la espantada.

El delantero argentino es la joya de la corona del combinado transalpino. Su gran temporada ha despertado el interés de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Allegri quiere retenerlo a toda costa, le han ofrecido la renovación pero, pese a los rumores de que había aceptado la oferta, todavía no ha estampado su firma en el nuevo contrato, que termina en junio de 2020 y hace pensar que el futbolista podría salir en el mercado veraniego.

Por si la estrella juventina se acaba yendo, los responsables del apartado deportivo de la Juve intentarían el fichaje de Iñaki Williams. Según Tuttosport también tendrían en agenda el nombre de Héctor Bellerín. El lateral del Arsenal finaliza contrato en junio de 2023. Se ha asentado como titular en la derecha de la zaga gunner y Wenger cuenta con él, por lo que su salida se antoja complicada. Aunque Allegri podría tenerlo a sus órdenes si termina relevando al francés en el banquillo como apuntan en Inglaterra.

Últimas noticias