Lukaku abre la puerta al Real Madrid: «Quiero ganar títulos»

lukaku-everton
Lukaku celebra un gol con el Everton. (Getty)

El Real Madrid busca un Chicharito joven tal y como desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA, y parece que lo puede haber encontrado a las primeras de cambio si nos atenemos a las declaraciones del protagonista en cuestión: Romelu Lukaku.

El delantero del Everton cumple además este perfil con creces: puede empezar como suplente de Karim Benzema -ya lo hizo con Drogba en su primera experiencia top en el Chelsea-, tiene 23 años y presenta potencial para asaltar la titularidad (Pichichi de la Premier con 21 goles).

Es por ello que sus manifestaciones tras el Bélgica-Grecia en el que rescató un punto casi en el último minuto le ha puesto en el ojo del huracán días después de que la prensa inglesa especulara ya con su futuro: «No puedo decir nada, pero la decisión está tomada».

«No hay nada malo en ser ambicioso. He hecho un largo camino hasta ahora, pero el camino es aún largo y sé que tengo que mejorar y mejorar. Quiero ayudar a Everton tanto como pueda, así como a Bélgica. Creo que se pueden lograr muchas cosas», añadió Lukaku dejando entrever que no continuaría en el club de Liverpool como su agente Mino Raiola ya había hecho.

Por último, el natural de Amberes ha soltado el recado que puede coger el Real Madrid al vuelo: «A veces la gente confunde cosas que yo digo, pero es sólo la ambición que tengo; quiero ganar títulos y trofeos y no creo que la gente debería tomar eso como arrogancia». «La gente debería aceptarlo. Esto es lo que los futbolistas necesitan lograr si quieren ser los mejores y creo que los jóvenes necesitan aprender eso también», finalizó en un guiño completo al madridismo.

Henry, el ojeador de Zidane

El ayudante de Roberto Martínez en la selección belga no es otro que Thierry Henry, excompañero en el combinado galo de Zinedine Zidane con el que todavía conserva una amistad que puede valer su peso en oro con el futuro de Romelu Lukaku.

El todavía delantero del Everton atiende a las explicaciones de una de sus referencias en su juventud en cada entrenamiento, y éste le puede haber aconsejado hacer las maletas a la capital de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias