SU FICHAJE ES LA "PRIORIDAD ABSOLUTA"

De Gea antes que nadie

david-de-gea

De Gea el primero. El fichaje del portero del Manchester United se ha convertido en una “prioridad absoluta” para el Real Madrid. Zidane, la dirección deportiva y la cúpula coinciden en la necesidad de reforzar la portería blanca la próxima temporada y el elegido, igual que ocurriera en el verano de 2015, es el internacional español. David de Gea es la prioridad número uno.

DIARIO MADRIDISTA ya adelantó el pasado 9 de febrero que De Gea era el elegido por el Real Madrid. Tanto los informes técnicos que manela el club como los relativos a su comportamiento extradeportivo avalan la llegada del portero del Manchester United a la casa blanca.

Además, a favor de De Gea en la competencia con otros guardametas como Courtois o Leno juega el hecho de ser español, algo que se valora como un añadido en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde se considera que los jugadores españoles “reafirman los lazos de unión entre los futbolistas y la afición”.

De Gea tuvo los dos pies en el Real Madrid en el verano de 2015. Su fichaje estaba cerrado y firmado el 31 de agosto, pero la maniobra del agente de Keylor Navas en enviar los documentos de conformidad de su traspaso al United, retrasó la operación y finalmente la frustró.

Este verano el club blanco no quiere que le pille el toro con De Gea. En el Real Madrid son conscientes de que la operación se irá por encima de los 60 millones de euros, lo que convertiría al internacional español en el portero más caro de la historia. Pero tanto Zidane como los dirigentes del Bernabéu creen que De Gea lo vale. Y por eso su fichaje es la prioridad número uno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias