El United se entromete en el fichaje de Mbappé

Mbappé
Mbappé durante el Móncao-Manchester City. (AFP)

Kylian Mbappé hizo su debut oficial con Francia frente a Luxemburgo. A sus 18 años ya ha disputado su primer partido con la absoluta y a punto estuvo de hacerlo con gol. Su gran partido no pasó desapercibido. Tras ver lo bien que se desenvolvió con la selección, el Manchester United se ha puesto manos a la obra para intentar robarle al Madrid al nuevo Henry.

Según publica este domingo el rotativo británico Daily Star Sunday el Mónaco habría tasado al futbolista en 150 millones de euros (130 millones de libras). El club monegasco quiere batir todos los récords con el traspaso de la joven promesa. Según la información del diario inglés el récord mundial se encuentra, en estos instantes, en 103 millones de euros. Aunque esa cifra podría ser mayor, ya que el fichaje de Pogba por el United el pasado verano rondaría los 120 millones de euros.

En Inglaterra aseguran que los red devils están en la pole para fichar al delantero. Hace tan sólo unos días presentaron una oferta de 110 de millones, pero fue rechazada. Pese a la millonaria oferta Mbappé la rechazó porque su sueño es jugar en el Real Madrid. Tiene enamorada a media Europa, sin embargo, el galo no quiere marcharse del Principado si no es rumbo al club de Concha Espina.

Aunque el deseo del jugador es recalar en las filas del conjunto dirigido por Zidane, el Mónaco no está dispuesto a rebajar su precio. La cúpula del Real Madrid asegura que «no tenemos prisa por fichar a Mbappé y no vamos a volvernos locos». No temen a los petrodólares del PSG ni a los millones de la Premier, cuentan con el sí del jugador que está revolucionando el fútbol europeo a sus 18 años. La explicación es muy sencilla, le tienen en «libertad vigilada».

Mbappé ya habría comunicado al Mónaco su deseo de seguir en el equipo monegasco si no le venden al club blanco, tal como afirman los medios franceses. El United intenta enredar con ofertas estratosféricas que batirían todos los registros, pero en el Madrid están tranquilos, conocen a la perfección la situación contractual del goleador galo, que termina contrato en junio de 2019, es decir con tan sólo 20 años.

Están atentos a cualquier movimiento por el delantero de 18 años, sobre todo porque la relación entre ambos clubes es extraordinaria como se demostró con el traspaso de James Rodríguez. Aunque en Inglaterra aseguran que Mou lleva la delantera por Mbappé, el Mónaco ya ha rechazado dos ofertas procedentes del United porque el jugador sueña con vestir de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias