Mbappé lo tiene claro: «Lo mejor está por llegar»

Kylian Mbappé
Mbappé, antes de un partido con la selección francesa. (AFP)

Kylian Mbappé sigue quemando etapas a la velocidad de la luz. El jovencísimo delantero del Mónaco debutó con la selección absoluta de Francia ante Luxemburgo convirtiéndose en el segundo jugador más joven que lo hace. A sus 18 es en uno de los jugadores más cotizados del panorama futbolístico y lo mejor es que el atacante quiere más.

Mbappé aseguró tras el encuentro del combinado nacional que había «cumplido un sueño». «Ha sido fácil adaptarme a la selección ya que hay grandes jugadores», añadió a la conclusión del choque. Y es que, aunque sólo jugó unos minutos, en los que pudo marcar, todas las miradas fueron hacia su persona. 

Pero el punta también habló sobre su futuro. «Ha sido magnífico, está siendo increíble, pero espero que lo mejor esté por llegar», explicó el futbolista.

El Real Madrid, al igual que otros grandes clubes, están muy pendientes del jugador. Pero la entidad blanca cuenta con los sentimientos de un futbolista que siempre ha sido admirador de conjunto de Concha Espina y tiene como ídolo a Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias