Fichajes

Diego Costa también se rinde a Mbappé: “Es un asesino del gol”

diego costa
Diego Costa elogia a Mbappé.
0 Comentar

A sus 18 años Mbappé tiene enamorada a media Europa y encandilado a Zidane. Todos reconocen que, pese a su juventud, es un auténtico fenómeno. Sus 19 goles en 32 partidos con el Mónaco han despertado el interés de los grandes clubes. Compañeros y rivales se rinden ante él. En el debut oficial con Francia sólo necesitó dos minutos para crear peligro. Tras las palabras de Benzema hacia su compatriota, Diego Costa se ha deshecho en elogios hacia el que será su rival con España en el amistoso del martes.

“Si continúa progresando a esta velocidad, es un fenómeno. Es un asesino del gol, además tiene muy buen regate. Espero que continúe por este camino“, dice Costa en una entrevista exclusiva con la televisión francesa Telefoot. Sólo tiene palabras de admiración hacia el futbolista pretendido por el Real Madrid. Su gran temporada y las millonarias ofertas del United han llevado al Mónaco a tasar al futbolista en 150 millones de euros, según la prensa inglesa.

El conjunto del Principado no está dispuesto a deshacerse de su estrella tan fácilmente. Conscientes de la dificultad de retener al jugador le han puesto un precio de salida con la intención de batir el récord mundial de traspasos, actualmente en 120. Quieren sacar una buena tajada para poder buscar un sustituto de garantías si se termina marchando.

Diego Costa apoya a Benzema

Durante la extensa entrevista que realizó el delantero del Chelsea y la selección española también habló sobre el caso Benzema, excluido por Deschamps del combinado nacional tras el Sextape. “No sé lo que realmente pasó, pero Benzema es Benzema. Es difícil no contar con un jugador de su talla mundial. Por el bien del fútbol, debería estar en la selección“.

En lo que respecta al encuentro que disputará este martes La Roja en el Stade de France, Costa declaró que “la selección francesa ha demostrado en la última Eurocopa que es un equipo muy fuerte. Además tiene a gente muy joven y tiene mucho margen de progresión”. Entre las grandes amenazas se encuentran Mbappé y Antoine Griezmann.

En ausencia de Benzema, Griezmann se ha erigido como el líder del conjunto galo. El francés fue el sustituto de Costa cuando éste se fue del Atlético rumbo al Chelsea. Ahora se enfrentarán por primera vez después de que el pasado verano pudieran haber vestido los mismos colores. “Es un gran jugador. Además, está N’Golo Kanté que juega conmigo en el Chelsea… Es una selección con muchos talentos, que colectivamente la hace muy peligrosa“.

Últimas noticias