En declaraciones a L'Equipe

La familia de Griezmann niega su salida: «Tiene los dos pies en el Atlético»

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann celebra un tanto con el Atlético de Madrid

A pesar de que el futbolista del Atlético de Madrid diga por activa y pasiva que quiere quedarse en el Atlético, los rumores sobre su traspaso continúan apareciendo en los medios. Ahora ha sido su familia la que ha comunicado a L’Equipe que Antoine Griezmann “tiene los dos pies” en el conjunto rojiblanco.

“Soy feliz aquí, no hay por qué irse”. Esto decía Griezmann hace unos días. Unas palabras que ha ido repitiendo en cada ocasión que ha podido. El futbolista francés ha garantizado sin ninguna duda que estará en el Atlético la próxima temporada.

Pero los rumores sobre su posible marcha en el próximo verano continúan apareciendo hasta debajo de las piedras. Se ha hablado de un acuerdo con el Manchester United. También estaría en el punto de mira del Chelsea, que ha pensado en él si Eden Hazard abandona el conjunto londinense.

Son los red devils los que más insisten en Griezmann. Sobre todo, también cuando su hermano no hacía nada más que confundir con sus comentarios en las redes sociales con el ManU. Pero tras las últimas informaciones aparecidas en los medios ingleses que aseguraban que El Principito tenía un acuerdo con el club dirigido por Mourinho, ha sido su familia la que ha salido a desmentir la operación.

Con Griezmann concentrado con la selección francesa, es su entorno quien ha comunicado, a través de L’Equipe, que el galo se quedará en la entidad colchonera. “No hay ni acuerdo verbal ni un papel firmado. Tiene los dos pies en el Atleti”, ha dicho su familia.

Tanto el futbolista como sus allegados dan por hecho que no saldrá del Atlético. Así, Griezmann estará la próxima temporada en el Wanda Metropolitano, a las órdenes del Cholo Simeone, que también ha repetido en reiteradas ocasiones que no dejará la disciplina rojiblanca al término del curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias