El Chelsea quiere blindar a Hazard por miedo al Real Madrid

El Chelsea quiere blindar a Hazard por miedo al Real Madrid

Eden Hazard es el favorito del Real Madrid para reforzar el ataque blanco en verano en el más que probable caso de que Isco y/0 James Rodríguez abandonasen el conjunto merengue a final de temporada, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 3 de enero. El belga está cuajando una temporada espectacular con el Chelsea y tanto a la planta noble como a Zidane los tiene enamorados, pero el club inglés se resiste a dejar escapar a su gran estrella y según informa este sábado el Telegraph prepara una renovación por todo lo alto para evitar su fuga al Real Madrid.

Tal y como asegura el citado medio británico, el Chelsea está convencido de que Hazard no quiere marcharse al equipo blanco y quiere recompensar al crack belga con contratazo que le quite de la cabeza cualquier posible intención de marcharse en verano. El club inglés sabe que el Real Madrid ha reactivado el interés por él en las últimas semanas, de ahí que planeen una renovación para atar en corto al belga. Hazard es el jugador mejor pagado del Chelsea con 200.000 libras a la semana, pero la idea del club es aumentarle significativamente el sueldo y extender el contrato más allá de 2020, que es lo que tiene firmado actualmente.

Zidane, enamorado de Hazard

Pero el Real Madrid sigue ahí, y si Isco o James se van en verano, habrá ofensiva por Hazard. Isco termina contrato en 2018 y continúa sin renovar. No ha decidido si ampliar su contrato con el Real Madrid, lo que le pondría en el escaparate. Por otro lado, James Rodríguez sigue sin ser titular aunque rinde a buen nivel cuando sale, pero en verano podría pasar cualquier cosa si llega una oferta atractiva.

En esos casos, Zinedine Zidane intentaría reclutar a Hazard, del que está enamorado desde hace tiempo. Ya lo demostró cuando el internacional belga jugaba en el Lille, recomendándoselo al Real Madrid por su calidad, como hizo con Varane. Y el belga también se ha dejado querer, asegurando que Zidane era su ídolo, y que su presencia en el conjunto blanco sería un aliciente para jugar en la Castellana algún día si se le presenta la oportunidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias