Mbappé sólo quiere jugar en el Real Madrid

Kylian Mbappé
Mbappé señala durante un entrenamiento con Francia. (AFP)

Kylian Mbappé es el futbolista del momento en Europa. Con tan sólo 18 años, el delantero francés se ha convertido en la revelación del Mónaco -líder de la Ligue 1 y en cuartos de Champions-, lo que ha provocado el interés de grandes clubes como el Real Madrid.

El culebrón comenzó hace menos de un mes y ahora suma un capítulo más, el de la preferencia del protagonista en cuestión. Tal y como ha publicado el periódico francés Le10Sport, el nuevo Henry -así como ya se le conoce- tan sólo dejaría el conjunto del Principado para fichar por el actual campeón del viejo continente, cumpliendo ya de paso su sueño madridista.

Sin embargo, la propia información asegura que el Mónaco no quiere vender este verano a Mbappé e incluso tendrían una renovación con subida salarial que recompense al joven ariete galo por su excelente temporada (19 goles en 32 partidos).

Además, la entidad monegasca es optimista con la respuesta de su jugador, a pesar de los continuos guiños del Real Madrid como el de su presidente, Florentino Pérez, que no descartó en juntarle con Karim Benzema para el ataque blanco.

Muchas novias y un sólo destino

Al hilo de esto, Mbappé golea a Benzema en este curso. Su promedio de más de un gol por partido -cada 87,9 minutos- contrasta con las más de dos horas que necesita su compatriota francés para perforar la meta rival (146 minutos).

Estos números no sólo no han pasado desapercibidos para el Real Madrid, sino que también para otros grandes de Europa. El primero de ellos es el propio PSG, que estaría preparando 80 millones de euros para robarle un objetivo más al conjunto blanco a golpe de talonario -como pasara con Draxler el pasado mercado de invierno.

Mourinho va más allá y ya habría ofrecido 110 kilos para llevarlo al Manchester United, con lo que dejaría atrás a su ex equipo como también pasara el verano anterior con Pogba.

Como ocurriera en esta ocasión, Zidane también está como loco por Mbappé -y viceversa como ya hemos descubierto- por lo que sería un motivo más para que el futbolista del momento vistiera la elástica blanca a partir de la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias