Conte pide a Abramovich el fichaje de Griezmann si se va Hazard

harzard-griezmann-conte

«Si se va Hazard al Madrid, yo quiero a Griezmann». En estos términos, claros y contundentes, ha expresado Antonio Conte, entrenador del Chelsea, a Roman Abramovich, el multimillonario propietario del club, su preocupación por la posible marcha de la superestrella blue rumbo al Bernabéu el próximo verano.

Conte sabe que será difícil retener a Hazard en el Chelsea en contra de la voluntad del futbolista. «Si Hazard quiere irse al Real Madrid, no sé cómo vamos a impedírselo», comenta el entorno del técnico italiano. Más allá de que la operación podría superar los 100 millones para el club blanco, el entrenador de los blues tiene muy claro quién podría ser el sustituto ideal del belga: Antoine Griezmann.

Con su cláusula rebajada a 100 millones –exentos además de IRPF– el crack del Atlético es uno de los futbolistas más cotizados del mercado. Griezmann se ha ganado por derecho propio el derecho a colarse en la pelea entre Cristiano Ronaldo y Messi por el cetro de mejor jugador del mundo.

No es de extrañar que Conte haya puesto sus ojos en Griezmann, como antes ya lo habían hecho Mourinho o el mismísimo Zidane. El crack francés será quien decida dónde jugará la próxima temporada. Su continuidad en el Atlético parece garantizada mientras siga Simeone, pero las ofertas que va a tener este verano sobre la mesa, incluida la del Chelsea, serán para pensárselo dos veces.

Lo último en Deportes

Últimas noticias