Guardiola promete guerra y también quiere a Aarón y Yuri

guardiola
Guardiola da instrucciones a sus jugadores. (AFP)

Guardiola se entromete en la búsqueda del Real Madrid de un nuevo lateral izquierdo. Aarón Martín es uno de los favoritos del casting para buscar otro Marcelo, aunque ahora el siempre multimillonario proyecto del Manchester City puede echar al traste el fichaje del defensa del Espanyol como apunta el rotativo británico The Sun.

Según este medio, el de Santpedor sabe que necesita reforzar su equipo en esa posición, pero la competencia del club blanco por el joven defensor perico de 19 años es grande, una vez pasó además el test del Bernabéu.

Aarón tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y contrato con la entidad catalana hasta 2022, que se vería aumentada a los 40 kilos la próxima temporada tal y como asegura el conocido periódico inglés. Por eso encaja en la filosofía del Real Madrid además de por su proyección, polivalencia, talento y potencia.

Yuri, el otro nombre

Sin embargo, el interés del Manchester City de Pep Guardiola en un objetivo del Real Madrid no se reduce únicamente al del carrilero espanyolista, sino que por otro de los candidatos a reforzar otro puesto como Yuri Berchiche también habría entrado en la pelea.

Como publica el propio The Sun, el técnico citizen recibirá de los propietarios árabes todo el dinero que quiera para cubrir uno de los puntos negros de la tan criticada defensa inglesa por lo que la opción del realista es incluso la más barata.

Clichy y Kolarov ocupan ahora mismo este flanco izquierdo desde hace ya varias temporadas y el fiasco en los octavos de final de la Champions League a manos del Mónaco ha acelerado los trámites para romper con este duopolio del Etihad Stadium.

Lo último en Deportes

Últimas noticias