Desde Barcelona intoxican con una supuesta oferta a Isco

Real Madrid vs Espanyol: Isco
Isco, en el partido ante el Espanyol. (Getty)

La campaña de intoxicación para complicar el futuro de Isco en el Real Madrid ha comenzado. Según informó el periodista Diego Torres en RAC1, Isco ya ha recibido la oferta del Barcelona para que firme al término de su contrato en 2018. El mediapunta continúa sin renovar con el Real Madrid y en Chamartín siguen esperando a que el de Arroyo de la Miel se decida.

El Barcelona habría ofrecido 20 millones de prima de fichaje a Isco si no renueva por el Real Madrid y abandona gratis en 2018 el club blanco con dirección a la Ciudad Condal. Con esta cantidad, más el salario, quieren convencer a Isco para que no firme la ampliación de contrato y llegue libre a la entidad azulgrana, sin tener que desembolsar ni un euro.

El futbolista no se ha manifestado aún sobre la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Barcelona, informa el futbolista. Tampoco sobre si renovará, o ante el supuesto interés de otros equipos como el Manchester City o PSG.

Como desveló DIARIO MADRIDISTA, la intención del Real Madrid era clara: renovación o venta. Al conjunto blanco no se le pasa por la cabeza regalar a Isco, por lo que si el mediapunta no amplía su contrato, saldrá traspasado el próximo verano.

Zidane aún espera la decisión del futbolista. El técnico francés quiere que continúe, pero el ex del Málaga no está contento con los minutos y protagonismo que está teniendo en las alineaciones del Real Madrid.

Críticas al malagueño

Sin embargo, la fuente de la que procede la noticia no ofrece ninguna garantía, ya que Diego Torres, periodista antimadridista, ha criticado en varias ocasiones al futbolista. Ya fuese cuando jugaba en el Málaga, o en la actualidad en el Real Madrid. Ha llegado a decir que Isco es un jugador sobrevalorado, criticando abiertamente lo que el malagueño se ha ganado sobre el césped en los últimos años con sus equipos o con la Selección.

Aquí se pueden leer algunos tuits que ha dedicado el periodista a Isco. Ahora, tras contar esto, todo hace pensar que se trata de una artimaña más en su campaña contra el futbolista del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias