El Real Madrid se fija en Theo Hernández y el Atleti pide a Marcos Llorente

theo hernández
El Atleti quiere a Marcos Llorente a cambio de Theo Hernández.

Theo Hernández se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. Su gran año en el Deportivo Alavés ha despertado el interés de los grandes clubes del continente europeo. El jugador es muy del agrado del Cholo Simeone y el Atlético de Madrid, club al que pertenece el jugador, quiere repescarlo para la próxima campaña. Con Pellegrino ha conseguido despuntar en su debut en la máxima categoría del fútbol español.

Tras su irrupción con fuerza en la banda izquierda del conjunto blanquiazul, varios de los grandes clubes han apuntado su nombre en sus agendas. Uno de ellos es el Real Madrid. Llevan tiempo en busca de un lateral izquierdo de garantías que pueda competir con Marcelo. Según ha informado la Cadena SER los blancos ya habrían preguntado por el pequeño de los Hernández para reforzar dicha posición de cara al año que viene.

Sin embargo el club de Concha Espina no es el único interesado. El Liverpool de Jürgen Klopp también lo quiere para la próxima temporada. Tal y como cuenta el citado medio le ofrecería un salario que triplicaría la suma que le habría puesto el Real Madrid encima de la mesa. Otros que también le han echado el ojo al joven jugador son el Barcelona y el Bayern de Múnich.

Además informan de que a cambio el Atlético ha preguntado por Marcos Llorente, que al igual que Theo Hernández lleva todo el año rindiendo a un alto nivel. Según cuenta la cadena de radio el jugador se habría negado a vestir de rojiblanco, ya que su sueño es jugar y triunfar en el Real Madrid. Lo cierto es que esta operación se antoja complicada debido al pacto de no agresión que entre los dos clubes de la capital. Los colchoneros no quieren deshacerse de una de sus mayores promesas. Por eso le blindaron en su día con una cláusula de 24 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias