UNA OPCIÓN MENOS PARA LA PORTERÍA

El Real Madrid descarta a Donnarumma… por culpa de Raiola

Donnarumma

Donnarumma es una de las grandes atracciones del mercado de fichajes. El joven guardameta del Milan está en la agenda de media Europa porque va camino de ser el mejor o uno de los mejores porteros de Europa en los próximos tiempos. El Real Madrid lo tiene controlado desde hace tiempo como a cualquier joven talento, y los informes que manejan en la planta noble del Santiago Bernabéu son espectaculares. Sin embargo, en el club merengue en el Real Madrid no quieren ver a Mino Raiola ni en pintura. El italiano es el representante del portero, y en Concha Espina se le considera un pirata, un tipo «nada fiable» a la hora de negociar.

Donnarumma es titular indiscutible en el Milan desde la pasada temporada y en Italia le consideran como el nuevo Buffon por su enorme potencial. El meta tiene contrato con el club transalpino hasta 2018, pero con Mino Raiola de por medio todo puede pasar porque lo único que mueve al controvertido agente es el dinero, como se ha demostrado en multitud de operaciones.

Never, never, never con Raiola

Por condiciones, en el Real Madrid consideran al italiano como una opción interesante para la portería blanca en el caso de que el fichaje de De Gea fuera imposible acometerlo. Por su juventud y su tremendo rendimiento, Donnarumma cuadraría en los planes de la entidad merengue, pero Raiola es tóxico y en los despachos del Bernabéu se niegan a negociar con semejante personaje. Hace unos días, el propio jugador habló de su futuro y lo dejó todo en manos de su representante: «Estoy ligado al Milán y espero permanecer aquí, pero de todo lo demás se encarga mi agente».

Sin embargo, sus deseos de quedarse en su actual equipo pueden chocar con los de Raiola, que hace poco lanzó un dardo al club rossonero: «No sabemos si seguirá en el Milan, porque no sabemos cómo será el nuevo Milan. ¿Si (Donnarumma) merece un nuevo Milan? No, merece un gran equipo. Yo no estoy casado con nadie, mi trabajo no es ser aficionado de un equipo, lo fui hace tiempo porque mi familia es de Nápoles…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias