El PSG va con todo a por Mbappé y prepara 80 kilos para robárselo al Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé celebra un gol con el Mónaco. (AFP)

Al Real Madrid le ha salido un fuerte competidor para hacerse con los servicios de la joven sensación francesa Kylian Mbappé. El jugador ha deslumbrado a Europa con su estelar actuación ante el Manchester City en la Champions League y con la brillante temporada que está firmando con un Mónaco que marcha líder de la Ligue1.

Según informa el diario galo Le Parisien, el PSG, que ha quedado tocado tras el Aytekinazo que permitió al Barcelona dejarle en la estocada en Europa, ya piensa en la remodelación de la plantilla para la próxima temporada. Y uno de los nombres de la lista de fichajes es Mbappé.

Siempre según la citada información, el conjunto parisino tiene preparados 80 millones para firmar al delantero que con 18 años lleva ya 19 goles en todas las competiciones. El fichaje de Mbappé no sólo supondría mejorar la plantilla del conjunto entrenado (todavía) por Emery, sino que además debilitaría al que hoy en día es su principal rival en Francia. 

Por su parte, el Mónaco ya ha comenzado los movimientos para intentar renovar a su estrella, que finaliza contrato en el año 2019. Mientras, el Real Madrid sigue atento a todo lo que sucede, ya que Mbappé, que ya estuvo a punto de firmar cuando era apenas un niño, gusta y mucho en el Santiago Bernabéu.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias