Es la opción B del Real Madrid

Courtois: «De momento no hay renovación con el Chelsea»

courtois
Courtois enfadado durante un partido del Chelsea. (Getty Images)

El guardameta belga del Chelsea, opción B del Real Madrid para la portería el próximo curso, reconoció en El Larguero que aún no ha recibido ninguna oferta de renovación. Aún así, Thibaut Courtois ha admitido que le gustaría ampliar su contrato con los blues.

Thibaut Courtois participó en la tertulia deportiva de la Cadena SER para hablar de la situación del Chelsea y hablar de su futuro. El belga está en la agenda del Real Madrid, aunque es la opción B, ya que David de Gea continúa estando por delante de él en las oficinas de Chamartín.

El arquero internacional acaba contrato en 2018, pero aún no tiene prisas para renovar. “Me quedan dos años de contrato. En Londres me va todo muy bien y esto feliz. Hay un proyecto a largo plazo para conquistar trofeos a nivel europeo”, aseguró Courtois.

“De momento no hemos hablado de renovación. Tanto el club como el entrenador quieren tranquilidad y no piensan en las renovaciones”, continúo el cancerbero del Chelsea. “Claro que me gustaría que me ofrecieran la renovación”, añadió Thibaut Courtois.

También fue cuestionado, obviamente, sobre su posible traspaso al Real Madrid. Sobre los rumores, Courtois declaró que “eso es cosa de la prensa”. “Paso mucho de las noticias y de lo que se dice”, dijo Courtois.

“No me veo en el Madrid. Me veo en el Chelsea”, aseguró el meta. “El año que viene no voy a estar en el Real Madrid”, agregó. Aún así envió un mensaje de apoyo a Keylor Navas por las críticas recibidas tras sus últimos errores: “No está teniendo un año como el pasado, pero es un gran portero”.

Los rumores le sitúan en la órbita del Real Madrid, pero su pasado como futbolista del Atlético siempre está presente. “Estuve tres años allí y me siento rojiblanco. En decisiones futbolísticas no creo que haya que dejarse influir por cosas del pasado”, declaró Courtois.

Lo último en Deportes

Últimas noticias