El Milan quiere a Kovacic

kovacic
Kovacic, celebrando su gol ante la Real Sociedad.

El Milan irá a por Mateo Kovacic el próximo verano. El club italiano tiene nuevos dueños, el grupo inversor chino Sino-Europe Changxing SportsInvestment, y quiere volver a armarse para recuperar el prestigio perdido en los últimos años, donde ni siquiera ha sido capaz de clasificarse para la Champions League. Y parece que los rossoneri han puesto sus ojos en los jugadores del Real Madrid. Tras el interés mostrado por Isco y Álvaro Morata, ahora la web especializada en traspasos Calciomercato.com también apunta el nombre de Mateo Kovacic a los posibles objetivos de los milanistas.

Kovacic sigue dando pasos de gigante en el Real Madrid. En su segunda temporada en la casa blanca su protagonismo ha crecido considerablemente y Zidane ve en el croata el sustituto perfecto para Casemiro, Kroos y Modric. Mateo fue titular en partidos tan transcendentales para el Madrid como el derbi del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid o el Clásico del Camp Nou frente al Barcelona. Este año ya ha jugado 1.642 minutos, más que lo que sumó toda la temporada pasada.

La temporada pasada no fue sencilla para Kovacic. Con Rafa Benítez sí contó con oportunidades, pero la llegada de Zidane le dejó casi sin minutos. A pesar de esto, el mediocentro no se ha dado por vencido y desde que comenzase la pretemporada dejó muy claro que quería triunfar en el Santiago Bernabéu. Adelantó sus vacaciones en pretemporada y Zizou le ha recompensado todo sus esfuerzos. Kovacic tiene varios pretendientes, aunque él está muy a gusto en la capital de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias