En Inglaterra alucinan y dicen que Diego Costa podría ir… ¡al Real Madrid!

En Inglaterra alucinan y dicen que Diego Costa podría ir… ¡al Real Madrid!
Diego Costa, durante un encuentro con el Chelsea

El Día de los Santos Inocentes se celebra el 28 de diciembre en todo el mundo, aunque The Sun ha tratado de trasladarlo a este jueves de marzo. Según este rotativo británico, Antonio Conte, entrenador del Chelsea, quiere que Romelu Lukaku y Álvaro Morata sustituyan a Diego Costa… ¡que se marcharía al Real Madrid!

Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, el galáctico 2017 es Eden Hazard, y no su compañero de equipo como intentan vender desde las Islas.

Para The Sun, el «sicario» español, como definen a Costa, estaría interesado en volver a Madrid, pero esta vez para vestir la camiseta blanca y no la rojiblanca. Con este hipotético traspaso, el Chelsea ganaría tanto dinero que Lukaku y Morata serían sus recambios.

En el tabloide apuntan además que los blues lucharon con uñas y dientes durante el pasado mercado de fichajes invernal para mantener a su pichichi -mejor promedio goleador de la Premier- ante una multimillonaria oferta de la Superliga China.

Sin embargo, ahora tanto su técnico Conte como el director técnico, Michael Emenalo, sí habrían accedido por una importante suma, con el propio protagonista deseoso de derrocar a Karim Benzema en el Real Madrid, como aseguran.

Romelu Lukaku, que dejó el Chelsea en la ventana de transferencias estival de 2015 por 35 millones de euros rumbo al Everton, sería el objetivo prioritario para reforzar la delantera del Chelsea entonces y su regreso costaría justo el doble por lo que salió (70).

El caso de Álvaro Morata ya viene de lejos. El pasado julio desde DIARIO MADRIDISTA desvelábamos que el propio Conte pedía a Abramovich que hiciera un esfuerzo por el delantero madridista. Éste accedió pero los 67,5 kilos que ofrecieron no llegaron hasta los 75 que pedía la directiva blanca, por lo que los 40 a los que tan sólo accedería ahora para el mencionado medio sería insuficiente.

Persona non grata en el Bernabéu

Diego Costa no fichará por el Real Madrid porque además es una persona non grata en el Santiago Bernabéu. El delantero hispano-brasileño se ganó a pulso este título con sus conductas antideportivas en los derbis que disputó con el Atlético de Madrid, entre las que se recuerdan los escupitajos a Sergio Ramos y las constantes agresiones sin balón que confirman su difícil carácter que incluso le apartó del Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias