El terremoto de los ‘9’

El terremoto de los ‘9’

Los grandes clubes de Europa ya empiezan a trabajar en la próxima temporada. El 9 será el número del verano, tal y como nos están demostrando los rumores de la prensa del viejo continente.

Como si de un efecto dominó se tratase este baile de delanteros tiene varios nombres propios en la pista, y la salida de cualquiera de ellos puede provocar la llegada de otro -y si no que se lo digan al Real Madrid.

Dos de ellos visten de blanco. El Chelsea no se olvida de Morata. Tal y como revelamos el pasado verano en DIARIO MADRIDISTA, el madrileño era el favorito del nuevo entrenador en Stamford Bridge, Antonio Conte -también su valedor en la Juventus-, y éste ya se lo habría confesado a sus amigos el destino. La transacción sería en torno a los 70 kilos.

Sin embargo ésta no sería la única marcha de un jugador de dicha posición en el Real Madrid. Karim Benzema, señalado por su afición, estaría muy cerca de seguir los pasos de su compañero, y los rumores hablan de una posible salida el Arsenal a cambio de 58 millones de euros que recibiría la entidad madridista.

Este vacío para Zidane podría sercompensado seguramente por Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero del Borussia Dortmund siempre ha confesado que su sueño es vestir la camiseta blanca, aunque Manchester City y Milan hayan prometido guerra en las últimas semanas.

El motivo del primero de estos es su interés en colocar a Agüero en el conjunto merengue. «El tren del Kun en esta estación ya pasó hace tiempo», dicen en las altas esferas del Bernabéu como desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA y es por lo que el PSG entraría en escena. Lo que parece claro es que el argentino tiene un pie y medio fuera.

Otro nombre importante será el de Diego Costa. El emergente fútbol chino y el Atlético de Madrid volverán a la carga para llevarse al hispano-brasileño, lo que obligaría al Chelsea a tener que buscar recambio.

Griezmann, la estrella del mercado

El multimillonario proyecto del PSG sigue buscando un sustituto a Zlatan Ibrahimovic, que se marchó el pasado verano al Manchester United -a pesar del buen rendimiento que está dando Edison Cavani. Agüero suena pero más lo hace Antoine Griezmann, que es una de las piezas más cotizadas del mercado.

La estrella del Atlético podría hacer una pequeña mudanza en Madrid, cumplir el sueño de su hermano portando la elástica de los diablos rojos, o bien volver a su país para cumplir el sueño del campeón. Muchas son las posibilidades para que El Principito no siga siendo rojiblanco y entonces aparece en escena Alexis Sánchez.

El ariete del Arsenal volvería de este modo a la liga española después de su etapa en el Barcelona siempre y cuándo se cumpla que el anteriormente mencionado Benzema sea gunner. Gameiro, Lewandowski, Icardi y Bacca pueden ser otros que cambien de aires ocupando los huecos que dejen libres estos jugadores. Los ‘9’ agitarán el mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias