SEGÚN 'LE SPORT 10'

El Barcelona quiere arrebatar a Di María al PSG

di maría
Di María, en un partido con el PSG. (Getty)

Ángel Di María se convirtió en una de las pesadillas de los culés en la noche del 4-0 en el Parque de los Príncipes. El argentino se salió en dicho encuentro anotando dos goles y siendo un puñal continuo contra la defensa azulgrana. Tanto es así, que en el Barcelona sopesan la opción de incorporar al plantel al ex madridista, tal y como informa ‘Le Sport 10’.

El club culé se habría puesto en contacto con el internacional mejorándole su ficha en el Paris Saint Germain. El fideo, que ha tenido sus altos y bajos en temporada y media en la entidad francesa, mantiene una excelente relación con un Leo Messi que da luz verde a su fichaje. El valor de mercado del jugador se sitúa en torno a los 50 millones de euros, según la web Transfermarkt.

Hay que recordar que Di María salió del Real Madrid tras levantar Décima en Lisboa y posteriormente fue vendido al Manchester United tras no alcanzar un acuerdo económico con la entidad blanca. Ahora el Barcelona enreda en el futuro de uno de los futbolistas más desequilibrantes de Europa, pero al mismo tiempo más irregulares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias