EL MADRID YA SABE QUE SIGUE SOÑANDO CON VESTIR DE BLANCO

De Gea sí quiere

De Gea sí quiere
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

De Gea por Keylor Navas. La operación que estaba cerrada el 31 de agosto de 2015 puede convertirse en realidad, aunque sea con dos veranos de retraso. El portero del Manchester United es el objetivo prioritario del Real Madrid para reforzar la portería la próxima temporada, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 9 de febrero, y en el club blanco ya saben que la disposición del internacional español a vestir de blanco es total.

«Le ha dicho que sí al Real Madrid y lo ha transmitido así se lo ha transmitido al club. Tendrá que trabajarse a Mourinho para que le libere, porque él le ha dicho que no le van a permitir salir», indicó Inda sobre el asunto en El Chiringuito, descartando una posible entrada de Keylor Navas en la operación.

Aunque el fax del Bernabéu se hizo famoso aquel fatídico día del cierre del mercado de hace dos años, la verdad de lo que ocurrió fue que el agente de Keylor Navas estuvo haciéndose el sueco y retrasando el envío de los papeles al Manchester United, por lo que la operación se retrasó y con los contratos firmados se echó encima el cierre del mercado. Keylor se quedó en el Real Madrid –era lo que quería– y De Gea tuvo que quedarse en el Manchester United, que era lo que no quería.

Pero quizá De Gea pueda cumplir su sueño este verano y volver a España para jugar en el Real Madrid. En los despachos del Bernabéu no hay ninguna duda de que el internacional español sería «un portero para diez años» y creen también que está un escalón por encima de Keylor Navas.

¿El portero más caro de la historia?

Pero su fichaje no será fácil. El Manchester United, que renovó a De Gea hasta 2019 justo después de su fichaje frustrado por el Real Madrid, no quiere dejar escapar a su portero titular y uno de los mejores jugadores del equipo. Sin embargo, Mourinho sabe que no se puede retener a ningún futbolista en contra de su voluntad y no lo hará con De Gea.

El precio del ex guardameta del Atlético no será ni mucho menos barato. De hecho, David de Gea puede convertirse este verano en el portero más caro de la historia del fútbol, ya que su traspaso podría estar entre los 60 y 70 millones de euros. El Manchester United no está dispuesto a que el Real Madrid vuelva a llevarse a otra de sus estrellas como ya hizo en su día con Beckham o Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias