TERMINA CONTRATO EN 2018 Y TODAVÍA NO HA RENOVADO

Mourinho y Ancelotti se pegan por Ozil

mourinho-ancelotti
Mourinho (Getty) y Ancelotti (AFP) quieren fichar a Ozil en verano.
Miguel Zorío

En Inglaterra ya especulan con una posible salida de Mesut Ozil. Tiene contrato con el Arsenal hasta 2018 pero los gunners ya asumen que no renovará. Según cuenta Football.London los londinenses han intentado ampliarle el contrato pero el futbolista da largas. Ante la posibilidad de que termine saliendo este verano Mourinho y Ancelotti estarían interesados en hacerse con sus servicios.

El técnico del Manchester United ya le fichó para el Real Madrid. De hecho, el propio jugador germano reconoció que se decantó por el club blanco gracias al empeño que puso el luso en ficharle. Aunque tuvieron sus más y sus menos, tal y como informan el rotativo británico, Mou quiere volver a tenerlo en su plantilla. Hace unos meses ya tanteó su fichaje ofreciéndole 15 millones al año.

Al ver que su situación en el Arsenal no ha variado desde entonces y que todavía no ha renovado, el preparador de los red devils le ha echado el ojo para intentar ficharlo este verano. Siempre se ha rendido a su calidad. «Es el mejor 10 del mundo. «Ozil es único», «no hay una copia de él, ni siquiera una mala».

Enfrente tiene un duro competidor como es el Bayern de Ancelotti. Según relatan desde Inglaterra los bávaros se encuentran en la pole para fichar al centrocampista. Pese a que Ozil ya jugó con Mourinho, los alemanes cuentan con el sí del Arsenal. Debido a últimas experiencias vividas, como la de Robin Van Persie, los londinenses, en caso de tener que traspasar al 10, prefieren vendérselo al Bayern antes que al Manchester United.

La guerra está servida. Los dos ex entrenadores del Real Madrid se van a pelear por hacerse con el internacional alemán en la próxima ventana de fichajes. El citado diario londinense asegura que Mou y Ancelotti son los mejor posicionados para acabar firmando al futbolista que estaría deseando marcharse del Arsenal, pero que tiene más novias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias