Al Madrid le impresionó el partidazo de De Gea ante el Chelsea

de gea
David de Gea celebra un gol con el Manchester United

La dirección deportiva del Real Madrid tuvo una excelente oportunidad de presenciar un duelo entre David De Gea y Thibaut Courtois en el enfrentamiento que protagonizaron Manchester United y Chelsea en los cuartos de final de la FA Cup que se disputó en Stamford Bridge. Dos de los porteros con más opciones para ocupar la portería blanca la próxima temporada, tenían la oportunidad de opositar como futuro fichaje del Real Madrid.

Y lo cierto es que la cúpula directiva del club blanco, que no perdió detalle de lo que ocurrió sobre el césped, acabó muy contenta e impresionada con la actuación de ambos porteros. De Gea tuvo más trabajo que el belga por el dominio aplastante del equipo de Londres -con un jugador más por la expulsión de Ander Herrera en la primera parte-. A pesar de encajar un gol y de que su equipo perdiera, el ex portero del Atlético de Madrid realizó dos paradas de las denominadas «milagros» en Manchester y mantuvo a los red devils con vida hasta el final. Nada pudo hacer el internacional español, por otra parte, para evitar el tanto de Kanté.

Courtois, a pesar de tener menos trabajo, también gozó de una oportunidad para lucirse al atajar un mano a mano con Rashford gracias a una genial estirada. Por tanto, el enfrentamiento directo entre ambos cancerberos quedó en empate y el Real Madrid seguirá observando las actuaciones de ambos en los meses que restan de competición. Por el partido de ayer, la impresión general sigue siendo una X en la particular quiniela de porteros que maneja el club blanco.

Cierto es que fue un partido tenso y bronco y que dispuso de pocas ocasiones de gol para que los porteros pudiesen brillar pero la sensación en el club blanco es que están en el camino correcto en el proceso de selección de un cancerbero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias