Cristiano sugiere a André Silva como el sustituto de Benzema

cristiano-abrazo-andré-silva-portugal
Cristiano se abraza con André Silva en un partido con Portugal. (Getty Images)

El peso del brazalete de capitán en el Real Madrid no sólo se nota dentro del campo, sino también fuera de él. Cristiano Ronaldo bien lo sabe desde que formara parte de estos cuatro jefes del vestuario blanco el pasado verano -puede ascender al tercer escalafón por la probable marcha de Pepe- y ya habría empezado a sugerir fichajes para la próxima temporada, tal y como recoge A Bola.

Según el diario deportivo portugués, la estrella merengue ha puesto el nombre de su compatriota André Silva (Porto) sobre la mesa de la directiva madridista en el caso de que la delantera actual se desvaneciera en la siguiente ventana de transferencias.

El caso de Karim Benzema es complejo. En su octavo curso en el Real Madrid, el tiempo parece haberle desgastado. Sin embargo, Cristiano sigue confiando en el francés como su socio ideal como recogen en el citado rotativo luso.

Aunque ni de Álvaro Morata ni de Mariano Díaz comentan nada, sí aseguran que el ahora ariete titular de Los Dragones y la selección con tan sólo 21 años sería uno de los pocos jugadores con los que se sentiría bien si se marchan alguno de sus tres compañeros referencia de ataque.

Números de crack

André Silva está firmando números de crack en su primera temporada completa en el Porto -el pasado curso fue el revulsivo final. Sus 20 goles en 2937 minutos entre todas las competiciones (uno cada 146 minutos) le ha terminado de colocar en la rampa de favoritos para la delantera del Real Madrid.

Según la web especializada Transfermarkt, su valor de mercado ha aumentado desde los cuatro millones de euros hasta los 16, aunque su cláusula de rescisión ya asciende hasta los 60 kilos. Su compañero de equipo Iker Casillas puede hacerle de consejero día a día pero la importancia de Cristiano Ronaldo en una posible operación posterior parece no dejar lugar a dudas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias