Courtois ya sabe que el Real Madrid le ha descartado

Courtois ya sabe que el Real Madrid le ha descartado

Mi gozo en un pozo. Eso es lo que debe pensar Thibaut Courtois después de enterarse que el Real Madrid le ha rechazado para la próxima temporada, dejando en nada los continuos ofrecimientos durante los últimos meses. Esta negativa por parte del club blanco ha llegado a través de su padre y a la vez representante, Thierry, quien ha trasladado al portero del Chelsea la conclusión de su viaje final a la capital de España: el elegido es David de Gea.

Tal y como desveló DIARIO MADRIDISTA a principios de febrero, todas las fichas iban a ir dirigidas hacia el guardameta del Manchester United, en detrimento de su homólogo belga y de Keylor Navas, actual propietario principal de la meta merengue.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, reveló además que De Gea sí quiere pero hay dos principales impedimentos como pasara hace dos veranos cuando el agente del propio costarricense retrasara el envío de papeles para el intercambio de cancerberos. Ahora el ex técnico madridista José Mourinho y su precio (60-70 millones de euros) serían estos problemas.

Es por eso que Courtois ha terminado de poner el cerrojo a la puerta que el Real Madrid le había cerrado en una entrevista a la radio española Onda Cero: «Ahora mismo estoy disfrutando de los éxitos que tenemos en el Chelsea y estoy concentrado en ello. Hablo inglés desde los diez años».

«Estoy disfrutando mucho aquí y estoy concentrado en terminar la Premier y ganarla», añadió después de eliminar precisamente al equipo de su rival por la portería blanca, el Manchester United, en los cuartos de final de la FA Cup (1-0) con una parada grandiosa al madridista Rashford.

Un sueño imposible

Thibaut Courtois sueña con jugar en el Real Madrid desde hace varias temporadas, concretamente cuando acabó su triple cesión en el rival de la capital de España, el Atlético. Su regreso al Chelsea fue por la puerta grande ganando la Premier de la mano del propio Mourinho pero la Champions sigue en su mente.

La final perdida en 2014 es una espina que tiene clavada y precisamente en el verdugo de la misma veía la posibilidad de alzarse con la Orejona. Fue el mismo Inda el que adelantó que «estaba como loco por venir», un historial de propuestas que ha acabado con su gozo en un pozo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias