La Juve confirma la renovación de Dybala para intentar ahuyentar al Real Madrid

La Juve confirma la renovación de Dybala para intentar ahuyentar al Real Madrid
dybala-interior

El culebrón Dybala sigue su curso. Hace unos días, en Italia aseguraban que el argentino no estaba a gusto con su situación y que la renovación con la Juventus peligraba más que nunca. Al joven no le gusta el nuevo sistema de juego ni las constantes sustituciones de Allegri —no ha jugado completos ningunos de los últimos cuatro partidos de la Juventus—, por lo que la ampliación de contrato se veía más lejana de lo que siempre han comentado tanto su entorno como el del club.

Sin embargo, este viernes, en la previa del partido entre la Juventus y el Milan, el director general de la Vecchia Signora, Giuseppe Marotta, ha intentado callar esos rumores: «Dybala es nuestra jugador, estamos orgullosos de tenerlo y estamos orgullosos de poder seguir juntos. Tiene un contrato largo y renovará, tenemos un acuerdo con el jugador, estamos especialmente contentos de poder decir que permanecerá con nosotros durante mucho tiempo. Construiremos el equipo en torno a él».

El Real Madrid, al acecho

Mientras tanto, el Real Madrid sigue al acecho. Los blancos están muy interesados en hacerse con sus servicios porque en los despachos de Concha Espina saben que está llamado a ser uno de los mejores del mundo pronto. Y el jugador sigue sin cerrar la puerta al equipo merengue. En las últimas semanas incluso se han visto guiños del delantero bianconeri hacia el campeón del mundo. El argentino reaccionó con un ‘me gusta’ –algo habitual en las últimas semanas– a una publicación de Cristiano en Instagram, en la que animaba a sus compañeros de cara al choque en Ipurua.

Dybala, que llegó a Turín en el verano de 2015 procedente del Palermo por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, no vería con malos ojos su desembarco en el Real Madrid. Le seduce la idea de poder entrenar bajo las órdenes de su ídolo Zinedine Zidane. De hecho, cuando firmó por la Juventus escogió el dorsal 21 porque era el número que portaron sus referentes, Pirlo y el actual técnico blanco, durante su paso por el cuadro italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias