Hazard quiere irse del Chelsea al Madrid… por las buenas

hazard
Eden Hazard es la estrella del Chelsea de Conte.

Eden Hazard es el elegido por el Real Madrid en el caso de que Isco o James Rodríguez abandonasen el conjunto blanco a final de temporada, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 3 de enero. Las cosas están claras en el seno del club merengue. Si alguno de los dos mediapuntas saliesen en el mercado estival, la entidad madridista comenzaría a negociar con el Chelsea por Hazard, viejo objeto de deseo de Zinedine Zidane. 

No es el único candidato que baraja el Real Madrid para reforzar el ataque, pero es el preferido de los responsables deportivos del entrenador francés, que recomendó el fichaje del belga cuando militaba en las filas del Lille y todavía era un futbolista casi desconocido para el gran público, pero finalmente el club decidió no acometer la operación y Hazard firmó por el Chelsea.

Ha recuperado su mejor versión

Estos días, el atacante es noticia tanto en España como en Inglaterra por el interés del Real Madrid. Sin embargo, según el Evening Standard el extremo belga está muy tranquilo y no tiene intención de forzar la salida del conjunto londinense en verano. A Hazard le quedan más de tres años de contrato y esta campaña ha vuelto a ofrecer su mejor versión, demostrando de nuevo que es uno de los jugadores más desequilibrantes de Europa, de ahí que se haya reactivado el interés del Real Madrid. Ha marcado 11 goles en la liga inglesa hasta el momento, una de sus mejores cifras a estas alturas de temporada, pues su mejor registro data de las temporadas 2013-14 y 2014-15, en las que marcó 14 tantos.

En Inglaterra aseguran que no presionará al Chelsea para salir rumbo a la capital de España, pero también cabe destacar las palabras de Hazard a comienzos de temporada: «Si alguna vez me voy, será después de ganar un título». Y el equipo dirigido por Antonio Conte tiene muchas papeletas para llevarse la Premier League este curso…

Lo último en Deportes

Últimas noticias